pediatra a Domicilio
COMO es una consulta de pediatría a Domicilio
Realizar un consulta conmigo en PediatrixHome es muy sencillo
1
Concertamos la cita
Por teléfono, whatsapp, mail, formulario, o como tu prefieras.
2
Consulta pediátrica de tu hijo
Acudo a tu casa, en el rango horario que os venga mejor. Llevaré todo lo necesario para el diagnóstico de tu hijo. No tienes que hacer nada más.
3
Infome médico y receta
Una vez emitido el diagnóstico, elaboraré un Informe médico oficial y completo, y si es necesario, emitiré Receta electrónica para que puedas empezar el tratamiento.
Revisión Rutinaria
clica para más información
Esta consulta incluye un chequeo general de la salud del niño. El pediatra revisa aspectos como la temperatura corporal, presión arterial, y examina la piel, oídos, ojos y garganta para asegurarse de que no haya signos de enfermedad. Es útil para detectar cualquier problema de salud en sus etapas iniciales.
Enfermedades Infantiles
clica para más información
El pediatra trata afecciones como resfriados, gripes, varicela, infecciones de oído, y otros problemas comunes en niños. Se proporciona diagnóstico, consejos para el cuidado en casa y medicación si es necesario, todo desde la comodidad del hogar, evitando el exponer al niño a otros patógenos en un centro médico.
Asesoramiento Lactancia
clica para más información
Esta consulta es especialmente valiosa para nuevos padres que enfrentan dificultades con la lactancia. El pediatra puede ofrecer técnicas, resolver problemas comunes como dolor o dificultad al amamantar, y asegurarse de que el bebé esté recibiendo suficiente nutrición.
Revisión Primer Mes
clica para más información
Esta consulta se enfoca en evaluar la salud general, crecimiento y desarrollo del bebé tras el primer mes de vida. El pediatra examina aspectos clave como el peso, la longitud, el perímetro cefálico, y realiza un examen físico completo para asegurarse de que el recién nacido está progresando adecuadamente.
Estos son algunos ejemplos de consultas de pediatría a domicilio a las que puedes acceder con sólo una llamada. No obstante hay otras en las que puedes beneficiarte. Llámanos para poder resolver tu problema.